Garden House Hostel Barcelona

Photos

Location

Reviews

See prices

These are our number
Hostel World 8.0 / 10
Tripadvisor 4.5 / 5
Booking 8.0 / 10
Expedia 4.0 / 5
Google 4.4 / 5
Feetup 8.8 / 10
It is located 4 blocks from the Metro stop Valldaura in Barcelona

We are located in the residential area close to metro station Valldaura, green line, that goes directly to Passeig de Gracia and Parallel (it’s easy and comfortable to arrive). We have special offers of some locals of that zone and we can give you some advices how to get the best of Barcelona.

We have all the necessary for your comfort

Kitchen is completely equipped so that you can show off your culinary skills (if you have them), a garden with a hammock so that you can disconnect and meet other guests and EVERYTHING IS INCLUDED IN THE PRICE OF YOUR BOOKING.

Yellow Nest Hostel Barcelona

Photos

Location

Reviews

See prices

These are our number
Hostel World 8.5 / 10
Tripadvisor 4.0 / 5
Booking 8.0 / 10
Expedia 4.2 / 5
Google 4.3 / 5
Feetup 8.6 / 10
3 blocks from the Barcelona Camp Nou football stadium

Tenemos diferentes tipos de habitaciones para adaptarnos a tus necesidades. Puedes elegir entre habitaciones compartidas con decoraciones sencillas y coloridas con aire acondicionado (para el verano) y calefacción (para el Invierno), taquillas privadas y baño compartido con secador de pelo.

Nuestros anteriores clientes dicen,

Que los alrededores de nuestro Hostel tiene una alta tasa de “Avistamiento de celebridades”… ¡Incluso algunos de ellos aseguran que han visto en ocasiones a Messi u otro Jugador del FCB en la esquina 😉 Y TODO INCLUIDO EN EL PRECIO DE TU RESERVA.

¿How to know Barcelona??

Estamos seguros que en Barcelona no te aburrirás en ningún momento, porque esta ciudad ofrece al visitante todo tipo de lugares para disfrutar, ver, conocer, recorrer y compartir tanto con amigos, familia o como si te gusta disfrutar solo.

Barcelona es una las mejores ciudades de España y con la oferta de ocio más amplia. Podrás bañarte en sus playas, bailar hasta el amanecer y degustar la increíble gastronomía se encuentra en esta zona de España. Además hay muchos tipos de espectáculos: cine, teatro, festivales de música, conciertos, musicales… Por supuesto no te olvides de los principales atractivos culturales, ¡son únicos e inolvidables!

Pequeña guía sobre Barcelona

Es una ciudad con estilo en Cataluña, España, que siempre ha estado a la vanguardia del diseño, la cocina, la moda y el arte. Barcelona es una vibrante ciudad cosmopolita mediterránea, siempre popular entre los turistas que buscan un alboroto energético con una tremenda cultura, arquitectura e historia.

¿Por qué debes de visitar Barcelona?

  • El modernismo y la arquitectura gótica se hicieron famosos por Gaudí, como La Sagrada Familia.
  • Increíble energía y ambiente cosmopolita entre las antiguas y tortuosas callejuelas de La Rambla.
  • Vida en la playa del Mediterráneo en la bulliciosa La Barceloneta.

Cuando visites Barcelona, no debes perderte de visitar:

La Rambla.

El bulevar más famoso de Barcelona.

Barria Gotic.

Hogar de la catedral gótica.

El Raval.

Funky zona al oeste de La Rambla, que contiene bares y tiendas.

La Ribera.

Hogar tradicional de los comerciantes de Barcelona, ​​ahora un distrito de moda de restaurantes, boutiques y bares.

Frente al mar.

Ubicado entre el Port Vell y el Puerto Olímpico, los dos puertos de Barcelona, ​​La Barceloneta tiene tiendas, restaurantes de marisco y una vida nocturna abundante.

L’Eixample.

Distrito histórico de plan de cuadrícula, el centro del movimiento de arte del modernismo que transformó Barcelona a principios del siglo XX.

Montjuic.

Al suroeste de la ciudad, con magníficas vistas de la ciudad y el mar, Montjuic es un encantador oasis verde de parques y jardines con museos y atracciones.

English