Barcelone

20 janvier, 2017

Places to visit in Barcelona

20 janvier, 2017

Plage de la Barceloneta (amusement et soleil)

Nada que envidiar a otras playas y a un paso en transporte público. Playas limpias que se extienden durante 4 kilómetros para hacerte disfrutar del sol, el calor, de un refrescante baño y del paisaje. ¿Qué es lo mejor de estas playas? Que se encuentran a tan solo 10 minutos del centro y justo antes de la arena tienes paradas de autobús y metro.
20 janvier, 2017

Le quartier gothique de Barcelone

El Barrio Gótico de Barcelona lleva directamente a la ciudad romana de Barcino y la ciudad medieval con sus palacios, mansiones y iglesias góticas. Este es el estilo que define "el corazón de Barcelona": un barrio donde el esplendor del pasado histórico coexiste con la vitalidad del presente.

El centro del Barrio Gótico, la antigua ciudad romana, estaba marcado por el punto de convergencia de las dos calles principales, la Cardo y la Decumanus. Hoy la Carrer del Bisbe y la Carrer Llibreteria. Cerca, todavía podemos ver los restos del templo romano de Augusto.
20 janvier, 2017

Qu´est ce que je peux faire à Barcelone?

Estamos seguros que en Barcelona no te aburrirás en ningún momento, porque esta ciudad ofrece al visitante todo tipo de lugares para disfrutar, ver, conocer, recorrer y compartir tanto con amigos, familia o como si te gusta disfrutar solo.Barcelona es una las mejores ciudades de España y con la oferta de ocio más amplia. Podrás bañarte en sus playas, bailar hasta el amanecer y degustar la increíble gastronomía se encuentra en esta zona de España. Además hay muchos tipos de espectáculos: cine, teatro, festivales de música, conciertos, musicales… Por supuesto no te olvides de los principales atractivos culturales, ¡son únicos e inolvidables!
20 janvier, 2017

La Sagrada Familia, Barcelone

¿Listos para conocer el símbolo de la ciudad de Barcelona? Aunque la construcción de este edificio con estilo neogótico empezó en 1882, hasta 1883 Gaudí no tomó las riendas del proyecto hasta modificarlo por completo. En 1926 Gaudí falleció dejando inacabado este proyecto pero por suerte dejó una serie de planos con los que se ha podido seguir construyendo. Por lo tanto, ¡la Sagrada Familia aún no está terminada! No se sabe cuándo finalizará su construcción puesto que se financia con las visitas y donaciones que recibe.
20 janvier, 2017

Hebergement à coté du Camp Nou.

En una de las ciudades más futboleras de España, famosa por el Sentimiento Culé o lo que es lo mismo el Amor a los colores del Fútbol Club Barcelona (El Barça) podrás disfrutar también del sol, la arena en una de las playas más visitadas de España (La Barceloneta), además de la diversión que podrás encontrar en muchos lugares de Barcelona. Uno de nuestros Albergues, el Yellow Nest se encuentra justamente a unos cuantos metros del Majestuoso Estadio de Futbol Camp Nou Barcelona, ubicado allí para que los fanáticos del Fútbol puedan estar cerca del Equipo de sus Amores.
20 janvier, 2017

Gaudí à Barcelone

Las obras de Gaudí son una búsqueda de la perfección del arte, de la perfección personal y de la perfección de la sociedad humana. Así es como el describía su trabajo: «Para hacer las cosas bien es necesario: primero, el amor; segundo, la técnica». Muchos son los elementos arquitectónicos que diseñó Gaudi en la ciudad de Barcelona pero algunos resaltan más que otros.
21 janvier, 2017

Auberge de jeunesse pour le Primavera Sound, Barcelone

El verano llega a Barcelona y con el los festivales de música más importantes. Durante el verano se celebran muchos festivales pero para dar comienzo a esta magnifica estación tiene lugar el Primavera Sound Festival Hace ya quince años que Primavera Sound se celebra anualmente en la ciudad mediterránea de Barcelona. Diferentes artistas del panorama pop, rock y las tendencias más underground de la música de baile actúan durante 7 días.
Français