Offres, offres et promotions en hébergement pour Barcelone et Valence. Lits avec des prix spéciaux sur la qualité dans les auberges de Barcelone et de Valence. Ici vous pouvez trouver les prix les plus abordables pour les voyageurs et les routards qui visitent les meilleures villes en Espagne.

Feetup Hostels Barcelona & Feetup Hostels Valencia

23 décembre, 2016

Auberges de jeunesse à Barcelone avec des prix spéciaux pour l’été

En una de las ciudades más futboleras de España, famosa por el Sentimiento Culé o lo que es lo mismo el Amor a los colores del Fútbol Club Barcelona (El Barça) podrás disfrutar también del sol, la arena en una de las playas más visitadas de España (La Barceloneta), además de la diversión que podrás encontrar en muchos lugares de Barcelona.El Barrio Gótico de Barcelona es un lugar muy lindo, histórico y mágico, imposible perdérselo. En el se puede encontrar desde bares muy guapos como bares Irlandeses, el ryans que ofrece chupitos gratis, y cervezas dos por uno, o el bar el Polaroid, que vende cervezas importadas a muy buen precio y cervezas en vaso por un euro.
17 janvier, 2017

Forfait Entrée + Hébergement pour la Tomatina

La Tomatina de Buñol es uno de los eventos más esperados del Verano en Valencia. El año pasado 2016 se lanzaron más de 160 toneladas de tomate en una fiesta que fue bautizada como una Tomatina contra la violencia machista y homófoba. Nuestro equipo “Feetup Hostels”, como todos los años pone a la venta Packs Completos de alojamiento más entradas para esta Tomatina 2017, de la mano de nuestro colaborador TourmeOut que como todos los años consigue organizar toda la ruta de la Tomatina
20 janvier, 2017

Hebergement à coté du Camp Nou.

En una de las ciudades más futboleras de España, famosa por el Sentimiento Culé o lo que es lo mismo el Amor a los colores del Fútbol Club Barcelona (El Barça) podrás disfrutar también del sol, la arena en una de las playas más visitadas de España (La Barceloneta), además de la diversión que podrás encontrar en muchos lugares de Barcelona. Uno de nuestros Albergues, el Yellow Nest se encuentra justamente a unos cuantos metros del Majestuoso Estadio de Futbol Camp Nou Barcelona, ubicado allí para que los fanáticos del Fútbol puedan estar cerca del Equipo de sus Amores.
Français