23 décembre, 2016

Auberges de jeunesse à Barcelone avec des prix spéciaux pour l’été

En una de las ciudades más futboleras de España, famosa por el Sentimiento Culé o lo que es lo mismo el Amor a los colores del Fútbol Club Barcelona (El Barça) podrás disfrutar también del sol, la arena en una de las playas más visitadas de España (La Barceloneta), además de la diversión que podrás encontrar en muchos lugares de Barcelona. El Barrio Gótico de Barcelona es un lugar muy lindo, histórico y mágico, imposible perdérselo. En el se puede encontrar desde bares muy guapos como bares Irlandeses, el ryans que ofrece chupitos gratis, y cervezas dos por uno, o el bar el Polaroid, que vende cervezas importadas a muy buen precio y cervezas en vaso por un euro.
17 janvier, 2017

Forfait Entrée + Hébergement pour la Tomatina

La Tomatina de Buñol es uno de los eventos más esperados del Verano en Valencia. El año pasado 2016 se lanzaron más de 160 toneladas de tomate en una fiesta que fue bautizada como una Tomatina contra la violencia machista y homófoba. Nuestro equipo “Feetup Hostels”, como todos los años pone a la venta Packs Completos de alojamiento más entradas para esta Tomatina 2017, de la mano de nuestro colaborador TourmeOut que como todos los años consigue organizar toda la ruta de la Tomatina
20 janvier, 2017

Hébergement à Valence pour les Fallas

Hébergement à Valence pour Fallas. Las The Fallas est le festival le plus important de Valence et le plus attendu de l'année car ils sont préparés tout au long de l'année. Cette année 2017 sera la première année où les Fallas seront célébrés comme patrimoine immatériel de l'humanité, depuis qu'il a été déclaré par l'UNESCO en 2016. C'est une fête pleine de châteaux colorés et de feu que vous ne pouvez pas manquer si vous restez avec votre groupe à Valence. Chaque quartier ou quartier est organisé en comités appelés "Casal Fallero" qui obtient les fonds nécessaires pour construire les Fallas.
20 janvier, 2017
Place to visit in Barcelona by Feetup Hostels

Lieux à visiter à Barcelone

Lieux à visiter à Barcelone. Si vous visitez la ville de Barcelone et vous avez besoin d'un guide complet pour connaître les meilleurs endroits à Barcelone. Nous avons une liste complète des endroits les plus emblématiques de Barcelone à connaître. Barcelone est la ville la plus connue d'Espagne. C'est une ville méditerranéenne et cosmopolite où coexistent des gens de nombreuses nationalités et cultures variées, et accueille chaque année des milliers de touristes qui cherchent à vivre de nouvelles expériences dans la célèbre ville de Barcelone
20 janvier, 2017

Plage de la Barceloneta (amusement et soleil)

Nada que envidiar a otras playas y a un paso en transporte público. Playas limpias que se extienden durante 4 kilómetros para hacerte disfrutar del sol, el calor, de un refrescante baño y del paisaje. ¿Qué es lo mejor de estas playas? Que se encuentran a tan solo 10 minutos del centro y justo antes de la arena tienes paradas de autobús y metro.
20 janvier, 2017

Le quartier gothique de Barcelone

El Barrio Gótico de Barcelona lleva directamente a la ciudad romana de Barcino y la ciudad medieval con sus palacios, mansiones y iglesias góticas. Este es el estilo que define "el corazón de Barcelona": un barrio donde el esplendor del pasado histórico coexiste con la vitalidad del presente.

El centro del Barrio Gótico, la antigua ciudad romana, estaba marcado por el punto de convergencia de las dos calles principales, la Cardo y la Decumanus. Hoy la Carrer del Bisbe y la Carrer Llibreteria. Cerca, todavía podemos ver los restos del templo romano de Augusto.
20 janvier, 2017

Qu´est ce que je peux faire à Barcelone?

Estamos seguros que en Barcelona no te aburrirás en ningún momento, porque esta ciudad ofrece al visitante todo tipo de lugares para disfrutar, ver, conocer, recorrer y compartir tanto con amigos, familia o como si te gusta disfrutar solo. Barcelona es una las mejores ciudades de España y con la oferta de ocio más amplia. Podrás bañarte en sus playas, bailar hasta el amanecer y degustar la increíble gastronomía se encuentra en esta zona de España. Además hay muchos tipos de espectáculos: cine, teatro, festivales de música, conciertos, musicales… Por supuesto no te olvides de los principales atractivos culturales, ¡son únicos e inolvidables!
20 janvier, 2017

La Sagrada Familia, Barcelone

¿Listos para conocer el símbolo de la ciudad de Barcelona? Aunque la construcción de este edificio con estilo neogótico empezó en 1882, hasta 1883 Gaudí no tomó las riendas del proyecto hasta modificarlo por completo. En 1926 Gaudí falleció dejando inacabado este proyecto pero por suerte dejó una serie de planos con los que se ha podido seguir construyendo. Por lo tanto, ¡la Sagrada Familia aún no está terminada! No se sabe cuándo finalizará su construcción puesto que se financia con las visitas y donaciones que recibe.
BOOK NOW
Français